Los visitantes compraron lo básico para su estancia en la playa
Norma Moreno González
Manzanillo, Col.- Serafín Ponce Castro presidente del mercado de artesanías Emiliano Zapata de playa de Miramar, señaló que el puente vacacional del 15 de marzo incrementó sus ventas hasta en un 20 por ciento, para los comercios adheridos a su agrupación.
Añadió que los visitantes compraron lo básico para su estancia en la playa, como es el shorts, la playera, los llaveros y otros pequeños artículos que generaron ingresos a los prestadores de servicios turísticos, ubicados en playa.
Estos números dijo, son motivante para prepararse a la temporada vacacional de semana santa y pascua, pero siendo precavidos porque la pandemia aún no cesa y lo que pretenden es evitar vuelvan a cerrar las playas, por lo que trabajarán con todas las medidas de seguridad pertinentes como uso de cubrebocas, gel antibacterial y tapetes saborizantes.
Para concluir mencionó que tienen confianza que no vaya registrarse un incremento de casos de covid-19, que ponga en riesgo la temporada vacacional que para ellos representa un ingreso a sus negocios y recuperarse de la crisis económica que vivieron en el 2020.





