El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez expuso que los proyectos de transformación del Parque de la Piedra Lisa y la Rotonda de Hombres Ilustres comenzarán hasta el año 2020, dado que actualmente los recursos municipales están limitados.
“Vamos a presentar un proyecto para ese lugar y vamos a esperar que transite el año porque sería deshonesto hablar en este momento, estamos enfocados en el tema de luminarias, pero sí es un tema que traemos como parte del ejercicio de gobierno”.
El edil capitalino mencionó que las condiciones actuales de la Rotonda de Hombres Ilustres no se identifican con los colimenses ni está posibilitado para que niños y niñas paseen por ahí.
Descartó momentáneamente la participación del Gobierno del Estado en este proyecto.
“Lo que veo es que no hay muchas posibilidades de que ellos hagan algo, tienen proyectos, pero no tienen manera de ejecutarlos, y al final del camino el espacio de la Piedra Lisa es un espacio municipal, y nosotros habremos de hacer lo conducente para mejorar las condiciones del lugar”, dijo.





