Han colocado 4 promocionales en los módulos instalados en el Aeropuerto Playa de Oro, en Plaza Manzanillo, Presidencia municipal y Central de Autobuses
Norma Moreno González
En coordinación con autoridades municipales y federales, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado estará promocionando bajo el eslogan Úsalo del mar a la montaña, el uso de cubrebocas durante el periodo vacacional decembrino.
Dio a conocer el delegado de Turismo en Manzanillo, Jesús Granados Rangel, quien señaló que han colocado 4 promocionales en los módulos instalados en el Aeropuerto Playa de Oro, en Plaza Manzanillo, Presidencia municipal y Central de Autobuses, lugares que consideran estratégicos para invitar al uso de cubrebocas.
Comentó que anteriormente instalaban módulos de información turística para los visitantes y eran auxiliados por estudiantes de la Universidad, pero debido a la pandemia y por seguridad de los jóvenes suspendieron esa actividad. Sin embargo, dijo que dentro de los promocionales habrá información necesaria para quienes visiten el destino.
En lo que respecta a los cuidados y acciones sobre la pandemia, explicó que los hoteleros han sido muy cuidadosos y cumpliendo con las estratégicas de salud, al ingreso toman la temperatura, aplican gel antibacterial, los espacios y cuartos están sanitizados, los restaurantes y bares tienen las medidas de seguridad y se cumple cabalmente la sana distancia.
Para concluir mencionó que los hoteles están trabajando en su capacidad del 100 por ciento, pero dentro 50 por ciento que permitió la Secretaría de Salud trabajar y cumpliendo extremadamente bien los protocolos de seguridad e higiene.





