Fidel Luna Ávalos, administrador del panteón municipal de Colima informó que para este 1 y 2 de noviembre prohibirán el ingreso de bebidas alcohólicas, pero sí se permitirá entrar con música, alimentos, etc. en un horario de 6:00 hasta las 12:00 horas.
Agregó que la expectativa es que asistan 35 mil personas, donde la recomendación es que, si los ciudadanos deciden podar algún árbol, recojan las ramas y las coloquen en los depósitos de basura en las calles principales.
“Lo que pedimos a la ciudadanía es que mucha gente viene y llega do el día 1 y 2 empiezan a cortar árboles y nos las dejan a un lado, por eso les pedimos que las lleven a las calles principales para nosotros recogerlas”.
Luna Ávalos dijo que la limpieza del panteón está casi al cien por ciento, y descartó que haya tumbas dañadas que pongan en riesgo la integridad de los asistentes, y expuso que el an1o pasado concluyeron con saldo blanco.
Cabe destacar que el Panteón Municipal contará con la presencia de Protección Civil y la Cruz Roja; así como elementos de la policía ciudadana.





