
Después de semanas de preparación y nerviosismo, Priscila Lucero Cárdenas y Armando Florián González, celebraron con todos sus seres queridos su unión matrimonial.
Muy enamorados, los novios llegaron hasta el altar de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Salagua, donde sus miradas se encontraron con cariño, seguros de emprender juntos una nueva vida.
Su enlace recibió la bendición, luego de que el sacerdote les explicara la esencia del matrimonio para que unidos enfrenten cada reto.
En la ceremonia estuvieron sus padres: Fernando Cárdenas, Cony Herrera, Edith González y Víctor Manuel Florián, este último hermano del novio, quienes orgullosos los vieron realizar uno de sus más grandes sueños.
Al terminar la misa, Priscila y Armando con sus invitados se dirigieron a la Hacienda San Nicolás la cual lucio espectacular para este bello acontecimiento, ahí la feliz pareja compartieron momentos agradables como el vals, durante el cual bailaron muy sonrientes disfrutando cada instante de su felicidad. Enhorabuena!





