Al otorgar su apoyo a la candidatura de Walter Oldebourg Ochoa a la presidencia municipal de Colima y a los demás candidatos a los diversos cargos de elección popular, el actual Coordinador nacional de los jóvenes para la campaña presidencial de José Antonio Meade, José Manuel Romero Coello, afirmó que es necesario que el Revolucionario Institucional se mantenga más unido que nunca para obtener el triunfo el próximo 1º de julio.
Aseguró, en reunión con ciudadanos y simpatizantes, que “nos mantengamos unidos, les irá bien Colima y la única forma es trabajando en equipo”, abundó.
Reconoció Romero Coello que actualmente existe una fuerte división, desinterés y hartazgo de la ciudadanía, pero “a final de cuenta alguien va a ganar y debemos apoyar, y en ese sentido pido apoyar a todos candidatos del PRI y de la alianza que está con Meade”.
Ponderó que los colimenses deben pensar que le debe ir bien a la entidad y a México, “y sin duda alguna estoy seguro que con José Antonio Meade y con los candidatos que también aquí en Colima ha presentado el PRI nos irá muy bien y son candidatos ganadores que tienen trabajo acreditado y que estoy seguro podrán jalar el voto, no solo de priistas, sino de toda la sociedad colimense”, refirió.
“Por ello también llamo a que nos mantengamos unidos con el Partido (PRI), que apoyemos al gobernador, que le vaya bien al gobernador y a los candidatos del PRI para que le siga yendo bien al estado. Le tiene que ir bien al gobernante para que le vaya bien al estado. Si jugamos todos en equipo a Colima le irá bien. Por ello que le vaya bien a candidatos”, subrayó.





