Carolina, Estados Unidos.- Minnesota es de las sorpresas en el arranque de la temporada al mantenerse invicto y sin su QB titular, Teddy Bridgewater, se las han arreglado para mostrar una ofensiva decente. La lesión del corredorAdrian Peterson podría cobrarles factura ante los finalistas del Super Bowl 50.
Claves para Minnesota
Solidez de Sam Bradford
Bradford lució como en su temporada de novato en su debut en Minnesota ante Packers, lanzó 22 de 31 pases para 286 yardas y anotó en un par de ocasiones para vencer a un contendiente al Super Bowl LI.
Blitz
La defensiva de Vikings capturó a Aaron Rodgers en cinco ocasiones y provocó dos balones sueltos clave que redituaron en puntos. Cam Newton es un QB ágil y escurridizo, sin embargo los linebackers de Minnesota han demostrado estar a la altura de los mejores mariscales de campo de la NFL.
Claves para Panthers
Circo aéreo de Newton
Newton mejoró considerablemente de la Semana 1 a Semana 2 conectando 353 yardas ante San Francisco y sacando la primer victoria en la temporada. Si el QB de Carolina logra mantener ese ritmo ante Minnesota, será un partido a destacar en la jornada.
Fozzy Whittaker
El corredor de cuarto año tuvo 100 yardas ante 49ers en la Semana 2, conformando una ofensiva balanceada con las 353 yardas de Newton. Si bien es cierto, que la defensiva de Minnesota no es la de 49ers, La estrategia del entrenador, Ron Rivera será de nivelar la ofensiva.
Puntos Clave
- Movilidad de Cam Newton
- Ofensiva balanceada para Carolina
- Sam Bradford a mantener ritmo
- Presionar a Cam, Newton con alas defensivas