Prevé Felipe Cruz dejar sin deuda el Ayuntamiento de VdA

Felipe Cruz Calvario, presidente municipal de Villa de Álvarez expuso que está listo para el cambio de gobierno que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre, donde tomará protesta el próximo o próxima presidente municipal.

En entrevista con medios de comunicación, Cruz Calvario refirió que están listos para hacer las maletas y que será el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernantal del Estado de Colima (OSAFIG) junto con el equipo del alcalde o alcaldesa entrante quienes den seguimiento a este tema.

El edil villalvarense sostuvo que no se tienen créditos a corto plazo por cubrir y aclaró que el año pasado sí se tenía un crédito pero se concluyó en el mismo año.

«Para este año no tenemos créditos, tenemos compromisos por cumplir pero se están llevando a cabo para que a 3 meses antes de la entrega se tenga cubierto al 100%», indicó.

Felipe Cruz subrayo que su administración no dejará dinero para los aguinaldos puesto que ésta concluye en el mes de octubre.

«Son 9 meses y medio lo que le corresponde a mi administración cubrir y no está calculado en este momento, pero no dejaremos el dinero la intensión es liquidar todo antes de irnos».

A %d blogueros les gusta esto: