Presidente municipal de Minatitlán se dijo decepcionado de los líderes sindicales del municipio

  • Esto tras lo que consideró un ataque de mentiras y calumnias

Alejandro Mancilla González, presidente municipal de Minatitlán, se dijo sorprendido y decepcionado de los líderes sindicales del ayuntamiento de dicha localidad, luego de que durante el desfile del 1º de mayo, en conmemoración del Día Internacional del Trabajo, los integrantes de este gremio burocrático municipal señalaran diversas acusaciones en contra del alcalde.

Resaltó que mediante medios de comunicación se enteró de las cartulinas y pancartas en manos de los trabajadores, en donde lo señalan como delincuente, con nepotismo, que tiene contratados a trabajadores eventuales, quienes realizan diversas actividades dentro de sus propiedades.

Reiteró sentirse decepcionado de la personalidad de los líderes sindicales, no de los trabajadores, debido a su actitud, ya que respeta bastante la libertad de expresión responsable, fundada, con elementos.

“Todo lo exhibido está fuera de la realidad y la verdad”, enfatizó.

Ante esta situación, precisó, el pasado 2 de mayo convocó a una reunión con todos los trabajadores: de confianza, base, sindicalizados, funcionarios y oficialía mayor, para dialogar sobre el tema.

Les dijo en esa reunión no tener ningún tipo de adeudo con el sindicato, todos los pagos están cubiertos; les expresó su incomodidad ante las calumnias y mentiras pues lastiman y le hacen sentir impotencia mientras se manifiestan, sin que se pueda hacer nada en ese momento.

Por lo que los invitó a seguir trabajando en pro de la población minatitlense, y dejar a un lado politiquería barata que no abona en nada.

A %d blogueros les gusta esto: