Presentan en Colima al partido político «Fuerza Social por México»

El partido político «Fuerza Social por México» cuyo presiente nacional es Gerardo Islas Maldonado logró su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Así lo dio a conocer el fundador de Fuerza Social por México (FSM) en Colima, J Guadalupe Negrete García quien aseguró que este instituto político se sale de lo convencional y está comprometido con la honestidad.

Negrete García explicó que Fuerza Social por México es un partido de centro-izquierda y está dispuesto a albergar los proyectos políticos de ciudadanos a quienes les dieron al espalda en otros partidos o que no hayan podido obtener su registro en el Instituto Electoral del Estado (IEE).

«Es un partido político en donde los jóvenes van a tener las puertas abiertas, van a ser muy tomados en cuenta, habrá muchísimos jóvenes que podrán decidir el rumbo de Colima(…) va a ser el partido de los jóvenes, de las mujeres», expuso en conferencias de prensa.

Aunado a ello, Negrete García sostuvo que FSM también apoyará a empresarios y productores.

«Como fundador de este nuevo proyecto sé que le vamos a dar buenas cuentas a Colima y a México».

Adelantó que si bien aún no hay nombres de los candidatos, Fuerza Social por México sí tendrá candidatos para la gubernatura, alcaldías y curules en el congreso local y federal.

Expresó asimismo que para participar por este partido, los interesados deben tener un historial político limpio.

A %d blogueros les gusta esto: