Presenta Gustavo Ávalos planilla del Verde en Comala

  • Asegura que no hay imposiciones, «son jóvenes y personas trabajadoras»

Con una planilla en dónde no hay imposiciones y la integran jóvenes y personas trabajadoras, Gustavo Ávalos Reyes dio arranque a su campaña para la alcaldía del municipio de Comala por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Aseguró que la planilla que lo acompañará en el cabildo una vez que se ganen las elecciones son gente comprometida por el municipio y de una trayectoria comprobada.

De esta manera presentó a su suplente Francisco Guerrero y como síndico a Guadalupe Carrillo y suplente Rosa Elvia Beltrán. En la primera regiduría presentó a Ramiro Lauriano de la comunidad de Zacualpan y como su suplente Benjamín Ceballos. En segunda regiduría como titular Elizabeth Romero y como su suplente Candelaria Ramírez.

Además, como tercer regidor se encuentra Esteban Jiménez y como suplente Noé Fermín. En cuarto regidor lo acompañan en la fórmula Paulina González y como suplente Seiry Rodríguez.

Luego de hacer la presentación de la planilla el candidato afirmó que se tienen proyectos específicos para el municipio a corto mediano y largo plazo y especificó que se estará trabajando desde el primer día.

«Porque sabemos que vamos a ganar, tenemos un proyecto incluyente, con trabajo específico y sobre todo un equipo que ama a Comala».

Cabe hacer mención que en la conferencia de prensa estuvo acompañado del candidato a la diputación federal del primer distrito Agustín Morales y la candidata a diputada local por el cuarto distrito Claudia Macías.

A %d blogueros les gusta esto: