*Los templos de San José Obrero de El Colomo, Nuestra Señora de Guadalupe en el Centro de Manzanillo y Santo Santiago Apóstol de Santiago, estarán transmitiendo celebraciones eucarísticas en sus páginas de redes sociales
Norma Moreno González
El presbítero Héctor Manuel Delgado Castillo, párroco del templo de Santo Santiago Apóstol, en la delegación de Santiago, anunció que las diversas parroquias de Manzanillo están preparando misas a través de redes sociales para sus feligreses y así evitar que se aglomeren en las iglesias
Agregó que la medida obedece a la alerta de emergencia que emitirá el Gobierno del Estado para Colima, respecto covid-19; determinando que como ciudadanos también deben sumarse a las medidas de prevención, por ende a partir de la próxima semana las parroquias estarán suspendiendo todas sus actividades como misas, celebraciones especiales, entre otras cosas.
Comentó que para alimentar de la palabra de Dios a la comunidad católica del municipio, los templos de San José Obrero de El Colomo, Nuestra Señora de Guadalupe en el Centro de Manzanillo y Santo Santiago Apóstol de Santiago, estarán transmitiendo celebraciones eucarísticas en sus páginas de redes sociales, en los horarios de 9, 10 y 12 del día respectivamente.
Destacó que previo a la alerta de emergencia del Estado, la Conferencia del Episcopado Mexicano había implementado algunas acciones para prevenir el covid-19, situación que generó descontento entre los feligreses pero tenían que llevarse a cabo para mitigar la situación, ratificando que en esta ocasión será la suspensión total de las actividades.






