*Se propuso que se colocaran filtros sanitarios en diferentes puntos del balneario, para tener un mejor manejo y prevención del covid-19
Norma Moreno González
Este jueves por la mañana comerciantes de playa Miramar, sostuvieron una reunión con personal de la Comisión Estatal para Protección contra Riesgo Sanitarios (COESPRIS), para preparar el protocolo de salud con miras a la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua.
Durante la reunión donde también estuvieron presentes Zona Federal, Protección Civil y Ayuntamiento de Manzanillo, el presidente de los prestadores de Servicios Turísticos de Playa Miramar, Mario López, propuso que se colocaran filtros sanitarios en diferentes puntos del balneario, para tener un mejor manejo y prevención del covid-19.
Enfatizó que la propuesta es para evitar el ingreso de personas, pero si mantener un mejor manejo de prevención de la pandemia, durante las próximas vacaciones de semana santa y pascua, donde saben arriban decenas de personas a disfrutar de las playas del municipio.
Señaló que en la reunión estuvieron presentes comerciantes de playa La Boquita y Miramar, zonas que comúnmente en la temporada vacacional es donde mayor presencia de visitantes se tienen y la i





