Preocupante que la gobernadora de Colima, busque dividir a la sociedad: COPARMEX

  • Le solicitan no descalificar a quienes no piensan como ella respecto a la reforma electoral, gobierna para todos

Para el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Colima, Eduardo Sánchez García, es preocupante que la gobernadora de la entidad, Indira Vizcaíno Silva, intente dividir a la sociedad colimense en un tema como lo es la reforma electoral.

Lamentó que en días pasados la mandataria estatal descalifique a quienes participaron en la marcha a favor del Instituto Nacional Electoral (INE), ya que dicho discurso polariza a la sociedad.

Es por ello, dijo, “le hacemos un atento llamado a que reflexione respecto a que ella nos representa a todos, representa también a quienes simpatizamos y a quienes no simpatizamos con ella, pedimos ese mismo respeto, ese tipo de comentarios nos divide, nos señala, y limitan nuestras libertades”.

Consideró que la reforma electoral puede ser necesaria, pero no en estos momentos, “la defensa del INE está en riego por intereses de particulares”, destacó.

Precisó que quienes participaron a favor del órgano electoral lo hicieron bajo sus propios recursos y que contrario a lo señalado, las empresas que conforman el sindicato patronal de COPARMEX cumplen con sus obligaciones patronales y fiscales marcadas en la ley, “por lo que pagamos nuestros impuestos”, recalcó.

Respecto a la marcha convocada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para el próximo domingo 27 de noviembre, Sánchez García, ponderó que es preocupante los supuestos apoyos que se otorgarán a quienes acudan a dicho evento en la Ciudad de México; puesto que “de provenir del recurso público se estaría incurriendo en un delito”.

A %d blogueros les gusta esto: