*Existe un padrón de más de 30 viviendas deshabitadas y deterioradas
Norma Moreno González
Alberto Nando Quintal, delegado municipal de Las Brisas, dijo que es preocupante el número de casas abandonadas que existe en su demarcación, mismas que se convierten en un foco de infección e inseguridad para las familias que viven aledañas a ellas.
Detalló que existe un padrón de más de 30 viviendas deshabitadas y deterioradas, motivo por el cual presentaran un oficio al ayuntamiento para conocer el estatus del inmueble, para que en caso de no existir un propietario las autoridades puedan hacerse responsables de su destino.
El objetivo de conocer la situación de las viviendas, dijo es para evitar que personas malvivientes se apoderen de ellas y causen problemas entre los vecinos, quienes han tenido que hacerse cargo de su mantenimiento, sobre todo de las banquetas.
Refirió que la mayoría de viviendas abandonadas están ubicadas por la colonia Las Brisas, en ambas secciones y han sido los propios vecinos que reportan los incidentes que suceden con ellas, como caída de lozas de concreto, árboles y presencia de animales peligrosos.





