Preocupa al sector hotelero el prohibir la quema de pirotecnia

*Trabajan en alternativas para que los turistas reciban algo similar en la festividad de Fin de Año

Norma Moreno González

Preocupa al sector hotelero el que hayan prohibido la quema de pirotecnia en Manzanillo, porque eso afecta directamente al espectáculo Manzanillo se Ilumina, evento que había posicionado al destino entre los menores a nivel nacional.

Así lo informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Colima, Felipe Luna Cortés; quien señaló que trabajan en alternativas para que los turistas reciban algo similar en la festividad de Fin de Año, porque Manzanillo estaba posicionado para esa fecha.

Añadió que la popularidad del espectáculo disparaba las reservaciones y ahora, están en incertidumbre y de cómo si y hacer las cosas, para ello están hablando con las autoridades municipales y estatales, para cómo lograr que si haya más eventos.

Comentó que entre las alternativas para suplir Manzanillo se Ilumina, está un show de drones, desfiles marítimos con iluminaciones, entre otras cosas, aunque definitivamente la población están esperando los juegos pirotécnicos, sin descartar que también es entendible la postura que se hace porque daños la ecología y se lastiman los animales.

A %d blogueros les gusta esto: