Los últimos hechos de sangre registrados en Manzanillo, causan temor entre las familias porteñas, quienes admiten que es imposible no tener miedo, ante el alto índice de violencia que se registra en las calles. Dio a conocer Odilón Velázquez, locatario del Mercado 5 de Mayo.
Agregó que la autoridad municipal y estatal, deberían ya estar considerando pedir el apoyo del gobierno federal, para que patrulle las calles o de otra manera, al rato, ya nadie va a poder salir sin que se sienta amenazado de perder la vida por una bala perdida o herido sin deberlas ni temerla como les sucedió a unas personas que resultaron lesionadas en una ejecución que se realizó a un lado de la escuela Niños Héroes, en el centro.
“Es importante también, que capaciten a las personas, principalmente a los escolares de todos los niveles sobre que hay que hacer en caso de encontrarse en un lugar en donde sucedan este tipo de lamentables acontecimientos para poder salvaguardar la integridad. esto, en realidad es ya en calidad de urgente”, finalizó.






