PRD continuará apoyando las luchas progresistas feministas, a fin de mejorar las condiciones de las mujeres en Colima

Al referir que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue el primer instituto político en contar con una agenda feminista clara, el dirigente estatal en Colima, José Alberto Cisneros Salgado, enfatizó que al interior del partido se continuará apoyando las luchas progresistas feministas e hizo un llamado a la gobernadora, Indira Vizcaíno Silva para que ella también lo haga.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Cisneros Salgado llamo a las mujeres militantes del PRD a no bajar la voz, a continuar luchando por sus derechos. “el PRD seguirá abriendo las puertas para apoyar esas luchas progresistas feministas y también seguiremos condenando a quienes por omisión o por convicción estén en contra de esas luchas”.

Ante ello, también hizo un llamado a la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva para que continúe apoyando todas las luchas progresistas feministas para que las mujeres puedan cumplir sus objetivos de tener más derechos de los que ya tienen.

Recordando, que en la anterior administración no hubo ese apoyo a las mujeres por parte del gobierno estatal.

Finalmente, expuso que apenas son cinco meses del nuevo gobierno, por lo que espera que haya cambios en todos los sentidos y se mejore la situación de Colima, en donde lamentablemente “se entregó un estado muy golpeado en todos los ámbitos”.