Tres menores de edad se convirtieron en una pesadilla para una familia en Aguascalientes, luego de que denunciaran el acoso que sufría su hijo al interior de la escuela Vicente Lombardo Toledano.
Beto comenzó a sufrir agresiones desde hace cinco meses, al interior de la escuela por parte de tres estudiantes.
Por su parte, Juana Celia Rodríguez Ramírez, madre deBeto aseguró que su hijo en un principio no quería hablar del tema, pero con el tiempo decidió contarle que varios niños lo molestaban en la escuela.
Tras denunciar el caso y hablar con los papás de los involucrados, toda la familia de Beto ha vivido un infierno ya que los menores entre los 16 y 12 años de edad habitan en la misma colonia y las agresiones han pasado a todos los miembros de la familia.
Autoridades educativas recomendaron a la familia cambiar al menor y a su hermano de escuela, pero además,buscar otro lugar donde vivir.
Aunque el director del Instituto de Educación de Aguascalientes, Francisco Chávez Rangel aseguró que el problema de la Escuela Vicente Lombardo Toledano estaba siendo atendido, lo cierto es que hasta el momento nadie les ha dado una solución al conflicto.
La familia teme que de no resolverse el problema se pueda llegar a situaciones más drásticas, por ello, piden el apoyo de las autoridades ya que las agresiones han pasado al hermano de Beto de tan solo 6 años de edad.
EXCELSIOR






