Alejandro García Rivera, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que el populismo de Andrés Manuel López Obrador resultó destructor luego de los resultados presentados por el presidente de México con su segundo informe de gobierno.
En conferencia de prensa virtual, García Rivera relató que estos dos años de gobierno derivaron en el desgaste del país por la pandemia por Covid-19, corrupción, retroceso económico y la inconformidad de muchos mexicanos.
Entre los desaciertos del gobierno federal, agregó el dirigente del blanquiazul, destaca desaparecer el Seguro Popular que dejó a la deriva a 53 millones de mexicanos sin atención, reducir el presupuesto privado, retraso en programación de citas con especialistas y el fracaso en atender la pandemia de coronavirus.
«El populismo resultó destructor, el gobierno ha provocado tragedias humanas por sus ideologías como el mal manejo de la pandemia , licitación directa, 400 mil pesos millones de pesos de gasto electoral como programas sociales, su gobierno ha sido el mas violento», explicó.
Alejandro García consideró que AMLO busca fortalecer su ejercito electoral y no a los mexicanos que luchan día a día, tal y como la falta de apoyos a los empresarios.
En este sentido, el dirigente estatal del PAN indicó que este instituto político ratifica su compromiso con los mexicanos para generar políticas de seguridad, salud, empleo, salvar vidas, garantizar el ingreso familiar y garantizar el buen manejo de los recursos públicos.





