Policías municipales y SEMAR detienen a cuatro personas armadas y liberan dos personas privadas de su libertad en Manzanillo: Gabinete de Seguridad federal

A través de un comunicado emitido por el Gabinete de Seguridad federal se dio a conocer que el pasado lunes 22 de septiembre, elementos de la policía municipal de Manzanillo y de la Secretaría de Marina detuvieron a cuatro hombres además de liberar a dos personas que estaban privadas de la libertad.

También informan que durante el operativo aseguraron cuatro armas largas, dos armas cortas, cargadores, municiones y equipo táctico.

Cabe hacer mención que de manera extraoficial se señaló que dicho operativo fue realizado en la colonia La Punta en la zona de La Audiencia en Manzanillo.