Policías estatales capturan a tres sujetos por robo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a dos sujetos como imputados por el delito de robo, durante los recorridos de prevención y vigilancia que las fuerzas de seguridad realizaron en la colonia Las Haciendas en el municipio de Colima, en donde los elementos prestaron auxilio a una persona que le habían robado su bicicleta.

Con la información obtenida, la Policía Estatal, comenzó un despliegue operativo hasta localizar y detener a los imputados, quienes fueron sorprendidos, cuando iban a bordo de la bicicleta, por lo que una vez que fueron inspeccionados conforme a los protocolos de actuación policial fueron consignados ante la autoridad ministerial.

En otro hecho, las fuerzas estatales de seguridad, detuvieron a sujeto como imputado del delito de robo, tras confirmar que la motocicleta que conducía arrojó reporte de robo en el sistema de plataforma México, al tener una carpeta de investigación abierta en la mesa de robos en la ciudad de Manzanillo.

Como resultado de los patrullajes preventivos, los elementos de la SSP, capturaron en diferentes hechos a dos sujetos como imputados de los delitos de daños y delitos contra la salud; a este último le incautaron varios envoltorios en cuyo interior identificaron polvo blanco y granulado.

Finalmente, la Policía Estatal, recuperó un vehículo marca Mercedes Benz con reporte de fraude y otro más, marca Nissan, línea pickup, con una carpeta de investigación abierta ante el ministerio público del fuero común.

A fin de que continúen con las investigaciones correspondientes a cada hecho, la SSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y bienes asegurados.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

A %d blogueros les gusta esto: