Policía Estatal captura a seis sujetos con droga

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer la detención de seis sujetos imputados de delitos contra la salud, como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia que la Policía Estatal realiza en los municipios de la entidad.

En la inspección realizada con apego a los protocolos de actuación policial, a estas personas les aseguraron varios envoltorios de polvo blanco y granulado, así como bolsas de plástico con hierba verde y seca.

En atención a reportes que se recibieron en el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (Calle), los elementos de la SSP arrestaron a tres sujetos como imputados de los delitos de allanamiento de morada y daños, así como robo en grado de tentativa.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la autoridad ministerial en la entidad, a los imputados, droga y bienes asegurados, con el objetivo de que se desarrollen las indagaciones que correspondan.

La SSP llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Colima, Col. 4 de agosto de 2021

A %d blogueros les gusta esto: