Planea Canacintra traer más inversiones al Estado

*El objetivo es incentivar la productividad y reactivación económica, para tener mejores oportunidades, herramientas y empezar a traer más inversionistas

Norma Moreno González

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), en Colima dio a conocer que planea traer más inversión al Estado, para ello han sostenido reuniones favorables con las autoridades municipales y estatales.

Así lo manifestó Kevin Tello Lopez, presidente de CANACINTRA Colima, quien mencionó que el objetivo es incentivar la productividad y reactivación económica, para tener mejores oportunidades, herramientas y empezar a traer más inversionistas, que vea la entidad como un lugar estratégico y con buena relación con el gobierno.

Refirió que Colime es un estado con muchísimo potencial, que debe ser explotado y por ende han tenido acercamientos con las autoridades gubernamentales, donde han estado proponiendo el diseño de una App, para que las empresas pueden tener mayor alcance en todos los campos.

Comentó que actualmente tienen un padrón de 80 empresarios aproximadamente, donde la mayoría se concentra en el municipio de Colima, pero cabe señalar que en Manzanillo también tienen número importante de asociados.

A %d blogueros les gusta esto: