Piden vigilancia en el 5 de Mayo

mercado

Comerciantes del Mercado 5 de Mayo en Manzanillo centro, solicitan a la Dirección de Seguridad Pública (DSP); vigilancia por la ola de robos que se han estado suscitando a últimas fechas aunado a la invasión de indigentes que de alguna forma ahuyentan a la clientela porque les piden dinero y si no se los dan los insultan y hasta tratan de agredirlos físicamente.

Lo anterior fue dado a conocer por Carmen Rodríguez, locataria del inmueble quien explicó que anteriormente, estaban asignados hasta dos elementos de que realizaban constantes rondines por las 2 plantas del edificio. Sin embargo, tiene más de 2 años que no les asignan a ninguno y es por ello dijo, que la inseguridad se ha desatado.

En cuanto a los indigentes, refirió que hay varios de la tercera edad que merecen estar atendidos por alguna institución porque vencidos por los vicios y los años, se acuestan a dormir en cualquier pasillo causando mala imagen al mercado alejando además a los escasos clientes que los visitan”, concluyó.