Mónica Gonzales, vecina del Barrio III del Valle de las Garzas, consideró que es necesario que el Ayuntamiento de Manzanillo; realice el desazolve de los canales pluviales que se encuentran en esa zona los cuales desembocan en la laguna de la localidad. De no hacerlo antes que se registren fuertes precipitaciones dijo, que quedarían expuestos a inundaciones y problemas con el flujo vehicular.
Aseguró, que para estas fechas en años anteriores ya se había realizado la limpieza de los canales citados aunque esta vez, al parecer se les olvidó por lo que no está por demás recordarles las autoridades competentes la importancia que tiene para los habitantes de esa zona que exista un buen flujo en los conductos.
“Creo que estamos a tiempo ahora que no hay presencia de ningún fenómeno meteorológico en el Pacífico, porque ya sabemos que a veces se n os vienen uno tras otro y es imposible que se realicen los trabajos con el temporal y es por ello, que confiamos que nuestra petición va a ser atendida a la mayor brevedad”, refirió al final la entrevistada.






