La situación está incontrolable porque están vertiendo los residuos sólidos a las ramas que cayeron de los árboles, que derribaron las pasadas lluvias
A fin de controlar los basureros clandestinos que están proliferando por las calles del Valle de las Garzas, la delegación municipal está pidiendo multas económicas para quien tire basura en la vía pública, dijo la autoridad auxiliar Patricia Ortiz.
Mencionó que la situación está incontrolable porque están vertiendo los residuos sólidos a las ramas que cayeron de los árboles, que derribaron las pasadas lluvias y aún no han sido retiradas por la dirección de Servicios Públicos.
Señaló que desde hace tiempo planteó la necesidad de que implementaran las multas, pero hicieron caso omiso a la petición y ahora que está fuera de control la situación, es urgente que apliquen sanciones iniciando por las amistosas y en caso de reincidir iniciar con económicas.
Indicó que por el momento, el personal de la delegación retira el mayor número de ramas posibles junto con los residuos que han vertido las personas, debido a la cantidad de residuos que abundan.
Foto: Archivo





