Piden medicamentos para niños con cáncer

*Requieren de “Cefotaxima IV (Intravenosa) 1g y Amikacina IV 500 mg, que dentro de las farmacias tienen un costo de 38 y 36 pesos, respectivamente

Norma Moreno González

Con el propósito de que los menores sometidos a tratamiento médico por cáncer no sufran la falta de insumos, el señor Gerardo Acosta, familiar de una menor con cáncer, está pidiendo el apoyo de la población para la donación de medicamentos para los niños con esta enfermedad.

Explicó que recientemente acudió a la ciudad de Colima, para que su hija recibiera una quimioterapia, percatándose que faltan muchos medicamentos para cubrir la atención de los menores, los cuales requieren de “Cefotaxima IV (Intravenosa) 1g y Amikacina IV 500 mg, que dentro de las farmacias tienen un costo de 38 y 36 pesos, respectivamente.

Abogan a la generosidad de las familias, porque detalló que cada menor tiene un tratamiento diferente, hay quienes ocupan una caja del medicamento y otros llegan a necesitar 10 o más por quimioterapia. En Manzanillo, dijo que son 10 pequeños que acuden a la ciudad de Colima, para recibir su tratamiento.

Comentó que si las personas desean cooperar para los medicamentos, él y su familia tienen un centro de apio para recibir los donativos, ubicado a espaldas del mercado del Valle de las Garzas en el Motel La Pensión o su número de celular 3141629178, agregando que también recaban PET para venderlos y ayudar a niños con cáncer del municipio y estado

A %d blogueros les gusta esto: