l regidor Gonzalo Verduzco Genis del ayuntamiento de Colima solicitó que los operativos que emplea la policía municipal sean humanitarios y estén justificados.
En conferencia de prensa, el regidor expuso la molestia de los ciudadanos a quienes se les sorprende con los operativos en las principales vialidades cuya multa asciende a un salario mínimo hasta los 3 mil pesos.
“La autoridad municipal no tiene la sencillez ni cortesía de extender la multa; recogen los vehículos y los llevan al corralón”.
El regidor por el Partido Revolucionario Institucional(PRI) hizo un llamado al Comisionado de Seguridad Pública, Alejandro González Cussi para modificar la dinámica de las detenciones.
Gonzalo Genis enfatizó que la policía debe ser preventiva y actuar con base humanitaria y con flexibilidad.
Agregó que a los integrantes del Cabildo no se les informó de estos operativos ni se les comunica cuanto se ha recaudado con las multas.





