Pide Preciado a EPN sacar las manos de elección de Colima.

20150609_14_48_JorgeLuisPreciado_Notimex

Jorge Luis Preciado, candidato del PAN al gobierno de Colima, dijo que va arriba de José Ignacio Peralta, abanderado de los partidos PRI-Verde y Nueva Alianza, con una diferencia de dos mil 358 votos y le pidió al presidente Enrique Peña Nieto sacar las manos de la elección.

«Le pido al INE y al gobierno que no se meta, porque aquí ya que metió el presidente Enrique Peña… que se está involucrando en un proceso electoral», puntualizó el panista.

En entrevista con Denise Maerker, Jorge Luis Preciado mencionó que el PAN ganó 12 distritos y de 10 municipios, los seis más grandes, el Verde dos y el PRI dos ademas de que perdió los dos distritos federales.

Comentó que se había quedado de ver con Peralta y en presencia de un notario para presentar sus actas computadas que a decir del priista le dan el triunfo.

Además, expuso Preciado, Peralta le pidió que se contaran las 63 actas que faltaban las cuales ya se entregaron al notario, «le dije, si te gano en las 63 actas te retiras de la elección, él dijo no, por lo que le propuse contar las 903 actas completas y le dije entre el notario, tú y yo, si te ganó la elección, te retiras, dijo no».

El abanderado panista sostuvo que el priista le comentó que quería también el conteo del PREP más las 63 actas, «pero el PREP es manipulable que lo pudieron suspender justo cuando le ibas a dar la vuelta a la elección».

Por ultimo, dijo que sí aceptará el resultado que se dé a conocer este miércoles siempre y cuando se revisen las 903 actas, «no el PREP, que es un programa de resultados preliminares»

Fuente: Grupo Formula