El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, pidió a las autoridades que dejen de poner semáforos epidemiológicos amarillos falsos, electoreros y comerciales, advirtiendo que esto puede desencadenar un rebrote de Covid-19.
El dirigente sindical fue claro al señalar que “a nuestras autoridades les pido, que dejen de poner semáforos amarillos falsos, electoreros, comerciales, que lo único que van a hacer es desencadenar una nueva fase de esta terrible epidemia”.
Así mismo se dirigió a los partidos políticos y a aspirantes de precandidatos para algún cargo de elección popular para que realicen las campañas políticas a través de los medios de comunicación “a través de medios virtuales, de redes sociales, no hagan concentraciones, nos está costando muy caro a todos los colimenses y mexicanos”.
Además, señaló que “también nos está costando caro la necedad de muchas autoridades y de mucha gente que siguen saliendo a la calle sin protección y siguen haciendo aglomeraciones en esto días, en los que debemos quedarnos en casa”.
Este mansaje lo externó luego de enviar condolencias a familiares y amigos del periodista Virgilio Edison Solís, quien falleció este sábado por la madrugada debido a complicaciones por Covid-19.





