Pide Gaby Mejía que quienes la acusan presenten las denuncias correspondientes

Luego que la candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc por la alianza Sigamos Haciendo Historia, Guadalupe Solís, acusara a su similar de la alianza Fuerza y Corazón por Colima, Gabriela Mejía, de mentir respecto al nuevo pozo de agua de la comunidad de El Trapiche, la alcaldesa con licencia pidió a quienes la acusan que acudan a las instancias legales correspondientes y presenten las demandas.


Al respecto dijo que “deberían de denunciar si hay un tema de venta ilegal (de agua) en pipas, que lo demuestren y que denuncien… nosotros si tenemos pruebas que el pozo está listo desde diciembre”.
Dijo que el pasado viernes personal de SEIDUM hicieron pruebas y se pudo hacer funcionar el pozo y el tema administrativo y legal se tenía que hacer para la entrega oficial.


Indicó que con este pozo de agua se cubre toda la necesidad de El Trapiche, resaltando que “es mezquino e inhumano que por un tema político sacrifiquen a la gente de las comunidades del municipio, ya que los dos pozos que hay no son suficientes y por eso hay este tercer pozo y si se hiciera la entrega, El Trapiche no tuviera -falta de- agua”.

A %d blogueros les gusta esto: