PIDE DISCULPAS PRECIADO!

El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, Jorge Luis Preciado, ofreció disculpas a la Cámara Alta y a su bancada por haber organizado una fiesta en las instalaciones del recinto legislativo el martes pasado, informó Reforma.

«Hay que aceptar que se salió de proporción. Le pedí una disculpa no sólo a los compañeros (del PAN), sino al Senado. Asumo la responsabilidad de que no se vuelven a hacer este tipo de eventos», expresó Preciado.

PRECIADO-2

El líder de la bancada blanquiazul en el Senado indicó que en la próxima reunión de la Junta de Coordinación Política se abordará el tema, en aras de que los eventos se normen y aseguró que en el festejo no fue convocado con motivo del cumpleaños de su esposa.

El martes pasado diversos medios publicaron que Jorge Luis Preciado organizó una fiesta en la terraza de la Junta de Coordinación Política, en la cual hubo alcohol y música de mariachi en vivo, y el cual supuestamente había sido organizado para festejar a su esposa, quien cumple años el 4 de febrero.

 

Con información de adnpolitico.com

A %d blogueros les gusta esto: