Existen algunas calles con prioridad para repararse por el flujo de personas y autos que transitan como son Garza, Pavo Real y Guacamayas, dijo la líder social Consuela Mendoza
Para que los prestadores de servicios ingresen a la colonia El Garcero sin dificultad, familias de la zona están pidiendo el arreglo de las vialidades, las cuales con las lluvias quedaron severamente destruidas, dijo la líder social Consuela Mendoza.
Explicó que existen algunas calles con prioridad para repararse por el flujo de personas y autos que transitan como son Garza, Pavo Real y Guacamayas, donde prevalecen enormes baches que fácilmente provocarían un accidente.
Mencionó que otro factor para demandar su arreglo es la cantidad de tierra que desciende por ellas y termina al interior de los patios de las viviendas de la parte baja de la colonia y en algunos casos sobre la carretera federal donde están asentados.
Puntualizó que la petición ha sido presentada ante la autoridad municipal, esperando una respuesta favorable a una petición de más de 20 años que tiene realizando y lamentablemente no han sido beneficiados con recursos para su construcción.
Foto: Archivo





