Quieren ser alcalde y diputada
Manzanillo 07 febrero 2015.- La tarde de ayer Francisco “Pico” Zepeda y Armida Nuñez Garcia acudieron a su registro como precandidatos del PRI para la presidencia municipal y la diputación local por el distrito XI de Manzanillo acompañado del precandidato a la gubernatura del estado, Ignacio Peralta.
Con una marcha que dio inicio de las Palmitas hasta las cede del PRI en el centro Historico, “Pico” Zepeda y Armiada Nuñez, fueron arropados por los aspirantes Fernando Morán y Guillermo Topete
Al evento asistieron, los ex gobernadores Fernando Moreno Peña, Elías Zamora, así como el líder Cecilio Lepe Bautista; el presidente del Comité Estatal, Francisco Anzar Herrera; la precandidata a diputada federal, Norma Galindo, así como sectores y organizaciones con exepcion de la CROC y su lider David Ortega Quiterio
“Pico” Zepeda, dijo ser un hombre que entiende a los jóvenes porque se forjó entre ellos; que entiende a las mujeres y lo demuestra porque en su equipo siempre hay más mujeres, pero está convencido de que es tiempo de las oportunidades para hombres y mujeres, para construir un Manzanillo moderno.






