Pico: Más de 500 millones para modernizar las calles

prensa1

Es tiempo de acabar con los baches que destruyen autos y dañan la economía de la gente.
Como diputado federal aprobé más de 10 mil millones al Estado; se cómo hacerlo.

“Durante mi gobierno voy a invertir más de 500 millones de pesos en la rehabilitación de calles en todo el municipio para acabar con los baches y modernizarlas con vialidades de concreto hidráulico, alumbrado, además de las redes de drenaje y agua potable”.

prensa2

Lo anterior fue anunciado por el candidato de PRI-Pvem-Panal, Francisco “Pico” Zepeda y subrayó que él sí sabe cómo hacerlo porque siendo diputado federal destinó más de 4 mil millones de pesos para obras en Manzanillo, como los 217 millones para modernizar la avenida Elías Zamora Verduzco, obra en proceso; los 45 millones para comenzar a ampliar este año el libramiento a Jalipa; 53 millones para libramiento El Naranjo, además de calles, espacios deportivos, techumbres, entre otras más.

prensa4

Recordó que para el Estado de Colima aprobó recursos por más de 10 mil millones de pesos para obras en los últimos dos años y más del 90 por ciento de las obras que se hicieron en este puerto fueron aprobados o etiquetados por él desde el Congreso, porque toda la obra ha sido del gobierno federal.

Pico Zepeda, aseguró que solo para modernizar las calles, para construir calles de concreto en la ciudad y las colonias destinará 500 millones de pesos, adicionales a las obras de mejora de calles en comunidades rurales.
“Voy a hacer obras en todas las colonias, en las comunidades rurales mejoraremos sus calles, rehabilitaremos a tiempo los caminos saca-cosechas; tenemos que acabar con los problemas de drenaje de falta o fugas de agua y modernizaremos el sistema de alumbrado público para que nos ayude a brindar mejor seguridad y bienestar a los manzanillenses”, recalcó.

El candidato a la presidencia de Manzanillo, Pico Zepeda, subrayó que tiene la capacidad para gestionar los recursos que hagan falta, contará además con el apoyo del próximo gobernador, Nacho Peralta y los diputados federales.

Aclaró que la obra pública será sin precedente en la historia de Manzanillo, como también los apoyos a los estudiantes con becas de excelencia, becas de movilidad, becas a los estudiantes de escasos recursos que aún cuando no alcancen alta calificación, su condición hace necesario apoyarlos para que no dejen de estudiar.

Pico Zepeda, señaló que mejorará todos los programas sociales, ninguno va a desaparecer y los jóvenes y las madres de familia contarán con el respaldo de su gobierno.