Partido entre Diablos y Tigres queda oficialmente cancelado

La Liga Mexicana de Beisbol informa que el tercer juego de la serie entre Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo, celebrado este domingo en el estadio Beto Ávila de Cancún, queda oficialmente cancelado.

Lo anterior obedece a que, cuando el juego se desarrollaba en la parte alta de la sexta entrada, con pizarra de 5-2 a favor de Tigres, se presentó un corto circuito en el suministro eléctrico que derivó en la rotura de uno de los cables tensores de la malla protectora del back stop.

Por ello, y debido a que se presentaron variaciones de voltaje en las torres de alumbrado, la Liga Mexicana de Beisbol, en conjunto con Protección Civil, tomó la decisión de que el juego no continuara por la seguridad de los aficionados, jugadores, cuerpos técnicos y personal del estadio.

En apego a las indicaciones de Protección Civil y al Reglamento de la Liga Mexicana de Beisbol y dado que las fallas suscitadas en el estadio son responsabilidad del equipo local, el juego queda cancelado, por lo que Diablos Rojos mantiene récord de 28-16 y Tigres de Quintana Roo de 28-14.

Prensa LMB

A %d blogueros les gusta esto: