La Secretaría de Fomento Económico (SEFOME), la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), la Universidad de Colima (UdC), el Tecnológico de Colima y la Universidad Técnica de Manzanillo (UTeM) anunciaron el proyecto “Posible”, un evento a nivel nacional que apoya el emprendedurismo.
Esta convocatoria está dirigida a cualquier persona física mayor de 18 años, que resida en el estado de Colima, y que tenga una idea innovadora o que se encuentre en proceso de creación y desarrollo de una empresa, y quieran emprender un proyecto que ayude a resolver problemas sociales en el país.
La fecha de registro estará abierta a partir de hoy, hasta el 26 de abril, en la siguiente liga: Colima.posible.org.mx
Haciendo uso de la voz, el titular de SEFOME, Walter Oldenburg Ochoa expuso la dinámica de la convocatoria, que consiste en seis etapas: Registro; talleres de capacitación; paneles estatales; simulador de inversiones; asistencia al campamento estatal y asistencia al campamento nacional, con todos los gastos pagados.
Agregó que la meta es recabar y capacitar a 500 emprendedores colimenses.
Por otra parte, Luis Javier Siordia Alcaraz destacó que “Posible” es un gran proyecto para llevar de la mano a los emprendedores desde el inicio; asimismo, mencionó que en Colima las acciones, desde la iniciativa privada, se están dando.





