Por: Norma Osiris Moreno.
El profesor Rubén Rodríguez Vidrio, director de Educación del Ayuntamiento, dio a conocer que más de 100 niños están participando en el curso de verano, que se imparten en las 7 bibliotecas municipales, ubicadas en diferentes comunidades.
Para el aprendizaje de los niños, señaló que están utilizando las actividades lúdicas, que a través del juego los menores van conociendo nuevas cosas y podrán utilizarlas en su regreso a clases, hay que señalar que participan pequeños desde los 6 años de edad y también adolescentes de nivel secundaria, que decidieron hacerse presente.
De igual forma, agradeció el apoyo de la presidenta municipal Gabriela Benavides, quien les otorgo todo el material de trabajo, para que los asistentes pudieran aprovechar al máximo las actividades, sin la necesidad de tener un gasto económico, “la intención es que el menor, disfrute sus vacaciones en la biblioteca.
Comentó que lo más sobresaliente es la buena participación de los niños, en todas las bibliotecas tanto en las ubicadas en las delegaciones municipales, como en las comunidades rurales, los pequeños están aprovechando sus vacaciones, para aprender nuevas actividades con miras al próximo ciclo escolar.





