Paran labores personal de la Fiscalía del Estado en la subsede Manzanillo

*La manifestación obedece a la falta de pago a sus servicios

Norma Moreno González

En protesta a la falta de pago a sus servicios, este lunes al mediodía personal Sindicalizado y de confianza de la Fiscalía General del Estado, en la subsede Manzanillo realizaron un paro de labores para exigir a sus autoridades su retribución.

Al respecto la trabajadora de Fiscalía Yesica, explicó que la manifestación obedece a la falta de pago a sus servicios, pues han pasado 30 días sin recibir sus sueldos a las labores que han desempeñado, “prácticamente estamos trabajando por amor al arte” aseguró.

Enfatizó que como puede verse son pocos los trabajadores manifestándose, pues el resto está cumpliendo con sus tareas de atender a la población que acudió a solicitar los servicios de la Fiscalía, consideró que es injusta la situación que enfrentan porque aun sin percibir su remuneración las atenciones al público siguen brindándose.

Para concluir dijo que la situación que viven por falta de pago es vergonzoso para ellos y más decir que son trabajadores de la Fiscalía, por lo que señaló que hasta las 5 de la tarde de hoy lunes dan de plazo, para que les cubran sus adeudos de lo contrario iniciaran un paro laboral definitivo, iniciando este martes.

A %d blogueros les gusta esto: