Para los portuarios es importante la visita del ejecutivo federal al recinto

*Su presencia da tranquilidad a la sociedad de que se va por buen camino y es motivante la estancia

Norma Moreno González

Siempre nos merecerá el interés del ejecutivo federal que se encuentre presente en el puerto, porque es de importancia y de ocuparnos todos los miembros de la sociedad civil y de las empresas de hacer lo propio y trabajar con esmero.

Dio a conocer Omar Arechiga, director de Operaciones del Corporativo Woodward Group, quien resaltó que su presencia da tranquilidad a la sociedad de que se va por buen camino y es motivante la estancia del mandatario federal Andrés Manuel López Obrador.

Añadió que de seguro en su agenda tendrá la participación con los organismos, la comunidad portuaria y asociaciones, para entrevistarlos y ver cómo seguir construyendo por Manzanillo y por México.

Este 2021, resaltó que será un año de desafíos, todos mostraron su fortaleza y de sentarse un momento a reflexionar y ver al interior de sus empresas, para ver las áreas de oportunidad y ser más competitivos, trabajar en temas de innovación y desarrollo.

Finalmente dijo que el tema de la seguridad y el covid-19, seguirán siendo ejes fundamentales en el desarrollo de las empresas, porque todas aquellas que cuidan a sus trabajadores y perímetro, garantiza que la calidad se mantenga y se haga sustentable.

A %d blogueros les gusta esto: