Para evitar accidentes piden instalación de topes

Por:Francisco Hernández Negrete

Manzanillo, Col.- Vecinos de la colonia Punta Chica, piden a la autoridad correspondiente, la instalación de topes reductores de velocidad sobre la calle Inglaterra, en la zona conocida como “La Curva de la Muerte”, para evitar que se sigan suscitando más accidentes mortales en esa zona en donde han fallecido infinidad de manzanillenses a manos de conductores principalmente ebrios.

Entrevistada al respecto, Laura Jiménez, vecina de la zona comentó, que desde hace más de 10 años han venido solicitando unos topes con los fines antes citados, pero hasta la fecha a ninguna autoridad municipal, le ha interesado que en ese lugar, hayan ocurrido una serie de accidentes que han enlutado a varios hogares de porteños o dejando en estado de discapacidad a varias personas.

“Ya es justo que las autoridades tomen cartas en el asunto, el solo nombre que le pusieron a este lugar eriza el pelo, porque habla de tantos muertos que se hubieran podido evitar con la colocación de unas bollas. Ojalá que tomen en cuenta esta petición que les hacemos y que no tiene otro fin más que el de salvaguardar la vida de la gente” terminó diciendo.