PAN y PVEM en busca de encontrar coincidencias con otros partidos para posible alianza

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro García Rivera indicó que continúan en diálogos con otros institutos políticos para definir posibles alianzas en el proceso electoral del 2021.

García Rivera dijo que al interior del partido se aprobó que una comisión sea la encargada de entablar estos diálogos. Esto fue aprobado hace una semana y continúan trabajando con apertura con quienes tengan coincidencias en favor de Colima.

El dirigente del blanquiazul en Colima indicó también que están haciendo proyecciones en caso de que decidan ir solos en las próximas elecciones.

Cuestionado sobre este tema, el dirigente del Partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza Amezcua indicó que en caso de haber coincidencias con otros institutos políticos podrían considerar ir en alianza.

«Si encontramos esas coincidencias de mejorar las condiciones de los colimenses y hay reglas claras de cómo ir en los diferentes cargos, pues podría transitarse (la alianza)».

Mendoza Amezcua dijo que el Partido Verde Ecologista de México está dispuesto a ir en coalición con cualquier partido, siembro y cuando haya estas coincidencias.

En caso de no haberlas, el dirigente del Verde Ecologista de México en Colima aseguró que irán solos donde la ciudadanía colimense encontrará candidatos y candidatas preparados para el cargo.

A %d blogueros les gusta esto: