La noche de este viernes pagó la fianza de 7 millones 792 mil pesos que le fue fijada el ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat.
Hay que recordar que la suma le fue fijada por el Juez Primero de Distrito Jaime Páez Díaz, quien autorizó la salida del Centro de Reinserción Social del ex mandatario depositar también 50 mil pesos como garantía de obligaciones procesales.
En tanto que los trámites para quedar en libertad iniciaron en el Cereso de Aguascalientes y se espera que en las próximas horas salga en libertad.
El ex gobernador enfrenta tres procesos penales por los delitos del fuero común, de peculado y ejercicio indebido de la función pública en agravio de la administración pública del Gobierno del Estado de Aguascalientes.
Fuente: Reforma






