Dos cuerpos masculinos en estado de descomposición fueron encontrados en los alrededores del rancho “Los Ángeles del Infierno”, en la comunidad de Cofradía de Hidalgo, municipio de Tecomán.
Por las condiciones en que se encontraban los restos, se dedujo que fueron ejecutados, pues presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en sus respectivas cabezas y se encontraban atados de pies y manos.
Una persona que pasaba por el lugar descubrió los cuerpos la noche de este miércoles y dio parte a las autoridades, las que después de los primeros estudios determinaron que las víctimas habían sido asesinadas desde hace varias semanas.
Después de las diligencias de ley en el lugar del hallazgo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cadáveres y los trasladó al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde permanecen hasta ahora en calidad de desconocidos.
Mientras tanto, las autoridades ministeriales iniciaron la averiguación previa correspondiente para tratar de identificar y detener a los responsables del doble asesinato.
Con información de Diario Avanzada.





