Otorgan 25 años de prisión a un hombre por violación en Colima

+ Dos menores de edad fueron sus víctimas

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Colima (FGE), aportaron las pruebas suficientes para que un Juez condenara a 25 años de prisión a un masculino que cometió el delito de violación en agravio de dos menores de edad, en el municipio de Armería.


De acuerdo con lo señalado en la carpeta de investigación, en el mes de marzo del año 2018, el ahora sentenciado cometió el ilícito cuando se encontraba conviviendo con las menores víctimas, lo cual realizó ejerciendo violencia moral hacía las mismas.

Una vez puesto a disposición de la autoridad competente y agotadas todas las etapas del proceso, el órgano judicial dictó la sentencia condenatoria imponiendo las penas de 25 años de prisión, el pago de una multa y la reparación del daño.


En este sentido, esta institución sigue trabajando en la investigación de los delitos y en la correcta integración de las carpetas de investigación, que permiten obtener fallos condenatorios como este caso, para con ello, lograr que se haga justicia en favor de las víctimas y evitar la impunidad.

Asimismo, la Fiscalía hace el llamado a la sociedad a que participe con la autoridad a través de las denuncias anónimas al 089 y 911 para el reporte de las emergencias. Sus llamadas son de gran aporte para la autoridad.

A %d blogueros les gusta esto: