Organiza Marley Surf School el “basura challenge Marley 2020”

Deberán grabar un video del antes y después de algún lugar de la playa lleno de basura y diciendo el slogan yo (decir su nombre) me uno a la iniciativa sin miedo al éxito Papi yo si me llevo la basura 2020

Norma Moreno González

Buscando concientizar a las nuevas generaciones del cuidado del medio ambiente, la MARLEY SURF SCHOOL está organizando el «basura challenge Marley 2020″ denominado» SIN MIEDO AL ÉXITO PAPI YO SI ME LLEVO MI BASURA», por lo que invitan a toda la población de Manzanillo a sumarse al reto.

Para todos los que deseen unirse a esta iniciativa y ser parte de la historia de Manzanillo y colaborar con el cuidado de las playas y océanos en pro del hermoso planeta, deberán grabar un video del antes y después de algún lugar de la playa lleno de basura y diciendo el slogan yo (decir su nombre) me uno a la iniciativa sin miedo al éxito Papi yo si me llevo la basura 2020.

A las primeras 50 personas en enviar el video del antes (con basura) y después (sin basura), recibirán de regalo una playera como premio y agradecimiento por unirse a esta iniciativa tan importante para todos los que amamos las playas los océanos y el planeta tierra en general.

Las camisas se estarán entregando a partir del día 15 de agosto en la MARLEY HOUSE ubicada en la playa bahía de Santiago y los vídeos tiene que ser enviados por Whatsapp al número 314 123 0987 y se estarán publicando en la página MARLEY SURF SCHOOL, para probar que están participando. La convocatoria está abierta a partir del viernes 7 de agosto.

Esta actividad está realizando gracias a personas comprometidas con el hermoso Manzanillo, como son la señora Martha Ruan, la regidora Janette Gutiérrez Quintero, Carlos Luna del INJUVE, Alejandro Reyes Herrera (director de medio ambiente de Manzanillo), Hugo Camacho (secret spot) surf shop, Alle Mango (apol diseño) e Israel Pedrosa (olas altas).