Abrirá Facebook 12 mil plazas en primeros meses de 2015; busca gente que labore en lentes de realidad virtual, drones y los centros de datos, y los primeros meses de este año publicará 12 mil ofertas de trabajo en su sitio web.
Oculus Rift, el fabricante de cascos de realidad virtual que Facebook adquirió en un acuerdo por 2,000 millones de dólares el año pasado, está entre las áreas clave programadas para crecer, con 54 empleos publicados en su sitio web, según una revisión de las listas publicadas en la web.
Los tipos de empleos que ofrecerá son como el de ejecutivo para supervisar logística, adquisiciones y el planeamiento de la cadena de suministro global; personal para construir sus propios satélites y drones para allegar los servicios de Internet en regiones remotas del mundo; y especialistas en áreas de aviónica, comunicaciones de radiofrecuencia y termoingeniería.
Fuente: La Primera Plana






