La sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ha puesto a la consideración de las autoridades sanitarias del estado de Colima, tres espacios sindicales para que, en caso de ser necesario, puedan ser utilizados como hospitales para la atención de pacientes con Covid-19.
Así lo dio a conocer el secretario general de esta sección sindical, José Jaime Núñez Murguía, quien precisó que estos tres lugares son: los dos centros recreativos, uno sobre la Avenida Tecnológico, el otro sobre la carretera al Chivato y la Casa del Jubilado, ubicada en la calle Ma. Concepción Barbosa de Anguiano, en Villa de Álvarez.
Resaltó que, aunque se espera no sean necesarios, se están poniendo a disposición de las autoridades federales y estatales en materia sanitaria y serán éstas las que analicen los equipos, insumos y necesidades que se requerirán en caso que estos espacios sean habilitados.
Son momentos de sumar y no de restar -indicó el líder sindical- de colaborar y de que todos estén coordinados, gobierno federal, estatal, autoridad educativa, padres de familia, alumnos y maestros.





