Ofrece Ruilt Rivera trabajo en equipo a favor de Colima a los nuevos alcaldes

  • Ya analiza la presentación de una iniciativa para proteger y se generen candados para que se garanticen los recursos para el pago del salario de los trabajadores

Después de la toma de protesta de los diez presidentes municipales de Colima, el diputado federal Ruilt Rivera Gutiérrez ofreció a cada uno de ellos el trabajar de manera coordinada y en equipo a favor de la entidad y sus habitantes.

“Estaremos participando de la mejor forma, buscando hacer equipo, buscar respaldar a alcaldesas y alcaldes y por supuesto a la gobernadora, pues lo que queremos y tenemos que visualizar es que a nuestro estado le vaya bien”, recalcó.

Que todas las mujeres y hombres que estarán en la escena política del estado “hagamos equipo, tenemos que quitarnos los intereses partidistas, las camisas de las diferentes filiaciones políticas y hacer un solo frente en favor del estado de Colima”.

Hoy, agregó, el estado lamentablemente tiene grandes problemas que vienen afectando a la clase trabajadora y ese tipo de situaciones, y donde debe ser tomado en cuenta por el legislativo para que, en un futuro, no se vuelva a lastimar las finanzas que son directamente destinadas para el salario de los trabajadores.

“Por eso a nivel nacional, no solo vamos a alzar la voz, sino presentar iniciativas que proteja y genere candados para que siempre queden garantizados el presupuesto que va a ser destinado al pago de los salarios y para los bonos sindicales que son parte de las prestaciones y son parte de los ingresos de toda la clase trabajadora”, enfatizó.

Pero, reiteró, tendrá que ser presentado y analizado en el Poder Legislativo y en el ámbito federal, para que en ningún estado de la República este tipo de situaciones se vuelva a repetir.

“El salario es sagrado y por eso desde el ámbito legislativo federal se deberán tomar acciones y lo estaremos haciendo en los próximos días. Ya trabajamos en una iniciativa que se estará presentando en las próximas semanas”, señaló.

A %d blogueros les gusta esto: